Inventa Comunidad minera Candelaria 01

Conoce los proyectos preseleccionados del programa Inventa Comunidad de Minera Candelaria y Fundación Lundin

Finalizó el proceso de preselección de la 3ra. versión del programa de innovación social y ambiental “Inventa Comunidad” de minera Candelaria y Fundación Lundin, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de Cowork Atacama y las incubadoras Chrysalis y Gen-e, el que tuvo como resultado 25 proyectos preseleccionados de las comunas de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó.
Los 25 equipos de los proyectos preseleccionados participarán de un proceso de que les permitirá potenciar sus propuestas, las que posteriormente deberán defender ante un panel de expertos compuesto por representantes del
ecosistema emprendedor de la región y el país, minera Candelaria, Fundación Lundin y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en un Demo Day enmarcado en la 2da. jornada colaborativa de innovación social de “Inventa Comunidad”, a realizarse el 27 de junio en Copiapó. Esta actividad será gratuita y abierta a la comunidad.
Es importante destacar que, Inventa Comunidad busca transformar ideas surgidas desde las comunidades de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó y, a través de prototipos funcionales que reúnan las condiciones necesarias para eventualmente generar ventas al finalizar el programa, mediante un proceso integral de negocios que permitan fortalecer las innovaciones y sus equipos de trabajo.
Los proyectos seleccionados son:
lista
Para mayor información de los proyectos, puedes descargar el listado y su descripción en http://www.inventacomunidad.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *