IMG_1903

Cowork Atacama e Imagine Lab desarrollan innovador taller de trabajo en equipo con Legos

 

  • Como resultado de una importante alianza estratégica.

La alianza estratégica establecida entre Cowork Atacama, espacio de trabajo colaborativo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso apoyado por el Gobierno de Chile a través de Corfo, e Imagine Lab logró reunir a emprendedoras y emprendedores, estudiantes de la carrera de diseño y docentes de establecimientos educacionales de nivel superior para ser parte de un innovador taller de trabajo equipo en el que se utilizan Legos.

La actividad congregó a más de 30 personas, quienes participaron activamente este taller en el que se potenciaron los mecanismos de trabajo en equipo, en base al liderazgo natural, la definición de roles y la colaboración.

Franco Iovi, project manager de Imagine Lab, al finalizar la actividad expresó que “me sorprendió mucho el nivel de las personas que participaron, se nota que ya conocen como trabajar en equipo, como organizarse, de manera que les pusimos un desafío mayor de lo que suele ser y aun así pudieron resolverlo y lograron los objetivos. Esto no hubiese sido posible sin la colaboración y el apoyo de Cowork Atacama”.

Imagine Lab es la incubadora y aceleradora de negocios apoyada por Microsoft en Chile y Argentina, quienes se encargan de desarrollar, transformar y potenciar emprendimientos innovadores de base tecnológica.

Emprendedor y representante de Muru Gourmet, Javier Garay, respecto al taller comentó que “fue buenísimo, pudimos ver cómo trabajar en grupo, como conectar, las falencias, debilidades y las fortalezas, espero que sigan trayendo más de estos talleres para poder seguir aprendiendo nosotros los emprendedores”.

Es importante mencionar que Cowork Atacama, el primer espacio de trabajo colaborativo de la Región de Atacama, constantemente realiza talleres y/o actividades que buscan potenciar las habilidades y capacitar a las y los emprendedoras de la Región de Atacama. Quienes quieran conocer este espacio con acceso gratuito que potencia el ecosistema regional, nos encuentran en Los Carrera 898, equina Salas en Copiapó, o a través de las redes sociales bajo el nombre Cowork Atacama.

IMG_1847

IMG_1856

IMG_1868

IMG_1886

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *