EB18ADDE-FBEA-440E-BFCB-7AB710A69F30

Cowork Atacama fue parte de la Cumbre Latinoamericana de Coworking 2019

Este 29, 30 y 31 de mayo se desarrolló en Valparaíso la Cumbre Latinoamericana de Coworking 2019 que reunió ala red más grande de cowork del país y de Latinoamérica, y en la que estuvo presente Cowork Atacama de la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

CumbreLATCO durante tres días se sumergió en el mundo del coworking abordando las tendencias y oportunidades para desarrollar negocios en el siglo XXI.

El primer día se basó en el Ecosistema Emprendedor mediante la metodología de “El Viaje del Emprendedor” de Corfo, jornada en la que se evidenciaron las oportunidades a las que se puede acceder a través de un coworking, tales como: clientes, partner, socios, inversión, subsidios, formación, incubación, aceleración, redes de mentores, asesorías, consultorías, entre otras.

“El primer día fue de ecosistema y en el revisamos comoimpactan los cowork dentro de este y que rol tienen”, expresó Gonzalo Camiruaga, director de la Asociación Chile Cowork y Fundador de Launch Coworking.

En el segundo y tercer día, durante la primera jornada, se agregó valor al mercado de los coworking a través de una “academia” que tuvo foco en la estrategia y métricas decoworks exitosos, mostrando tendencias de la industria de espacios colaborativos.

Revelamos los secretos sobre cómo gestionar un cowork de forma exitosa, y no solamente nosotros, sino que fueron nueve spekers internacionales que nos contaron toda su experiencia y visión más global”, argumentó Gonzalo Camiruaga, quien también evidenció que estas fueron jornadas muy enriquecedoras para todos aquellos que participan en la industria y para quienes tengan alguna intención de hacerlo.

Las conferencias, llevadas a cabo la tarde del segundo y tercer día, estuvieron centradas en temas de propuesta de valor, estrategias, tecnología, creación de marca, escalamiento, ventas e incluyeron diversos paneles.

La CumbreLATCO fue organizada por la Asociación Chile Cowork, red de espacios colaborativos más grande del país yde Latinoamérica y de la que Cowork Atacama de laDirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso forma parte junto a otros 40 espacios de Cowork en Chile.

EB18ADDE-FBEA-440E-BFCB-7AB710A69F30

61B4D173-3B13-4499-BB6B-08E9BF72DCDB

22F82E1E-E205-49D6-B2D9-3B911B7E7D90

9ADCEC0E-CA7A-47D4-966E-FB9229A81B40

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *