Taller ConcienciaLab IG

Cowork Atacama invita a taller para innovar y emprender con nuevos productos alimentarios

  • En el marco del Programa FIC ConCiencia Lab Caldera.

Si quieres innovar y emprender con nuevos productos alimentarios Cowork Atacama de la PUCV, te invita a participar en el taller “Tecnología y emprendimiento alimentario”, que realizará junto al Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables (CREAS), especialistas en el rubro, este martes 15 de diciembre, a las 15:30 horas, en el marco del Programa FIC “ConCiencia Lab Caldera”.

Las temáticas que se abordarán serán Tendencias y tecnologías para la elaboración de snacks, a cargo de Víctor Muñoz, gestor de proyectos CREAS; Emprendimiento en el rubro alimentario a cargo de Macarena Núñez, jefa de vinculación y transferencia de CREAS; y Alternativas de financiamiento para desarrollar innovación aplicada en el área de los alimentos en Chile, dictado por Caroline León, jefa de gestión de proyectos CREAS.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de la etapa 2 proceso de “transferencia tecnológica e intervención especializada” del Programa ConCiencia Lab Caldera.  Enfocada en la creación de prototipos innovadores con potencial de crecimiento por parte de los alumnos de las especialidades de servicios turísticos, acuicultura y elaboración de alimentos del Liceo Manuel Blanco Encalada de Caldera, trabajo que se realiza junto a aliados estratégicos expertos, referentes nacionales e internacionales en sus especialidades.

El Programa ConCiencia Lab Caldera es una iniciativa ejecutada por Cowork Atacama de la Dirección de Incubación y Negocios PUCV, financiada por los Fondos de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Atacama y apoyada por Compañía Minera del Pacífico, Aguas CAP y la  Ilustre Municipalidad de Caldera. 

Para participar solo debes inscribirte en el link https://bit.ly/33GzKTc o mediante las redes sociales de Cowork Atacama. La transmisión será vía zoom y Facebook Live de Cowork Atacama.

Taller ConcienciaLab IG

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *